Pablo

Emprendedor, exigente y comunicativo

Formación

Trayectoria Profesional

Pablo inició su carrera profesional en 2001 como Diplomado en Enfermería en el área de toco-ginecología del Hospital Obispo Polanco de Teruel. Desde entonces, sus inquietudes y su afán por progresar han hecho que desempeñara su actividad profesional en entornos tan diversos como en Italia o Reino Unido. En este úlitmo, comienza sus estudios de especialización obstétrica en la Universidad de Cambridge donde obtiene la titulación como matrón en 2005.
Tras varios años de experiencia clínica en hospitales como el St. Mary`s Hospital de Londres, se traslada a España en 2007, donde comienza una nueva etapa en el mundo de la gestión hospitalaria, como responsable de la Unidad de Gestión Clínica de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Antequera (Málaga).

Desde 2010, dedica su tiempo a lo que más le apasiona: la asistencia a las mujeres durante el parto, la investigación y la docencia. Para Pablo, ser docente es más que transmitir conocimientos, es estar al día en las ultimas evidencias científicas.

En el año 2013 decide emprender junto a Daniel uno de los proyectos más interesantes y ambiciosos de su carrera, la creación de Matterna.

Pablo es un apasionado de la música y un viajero innato; cualquier excusa le es buena para plantear un viaje y recorrer el mundo.