María José

Eficaz, flexible y muy positiva

Formación

Trayectoria Profesional

Desde que finaliza su formación como Diplomada en Enfermería, María José ha desarrollado ampliamente sus capacidades en diversos ámbitos de la salud. En 2002 decide trasladarse a Reino Unido para continuar su carrera profesional y en 2004, inicia su residencia como estudiante de matrona en la City University de Londres.

Tras ampliar su formación y desarrollar sus capacidades en diversos hospitales en Londres, María José se afinca en la Costa del Sol donde continúa desarrollando su carrera asistencial y docente como matrona en el Complejo Hospitalario Materno Infantil de Málaga. Desde 2012 y hasta la fecha, se dedica casi en exclusiva a la atención de las mujeres embarazadas en el Hospital Vithas Parque San Antonio.

En 2013, obtiene el título de Educadora en Masaje Infantil por la AEMI y despliega su creatividad y positivismo en el desarrollo de Matterna; para María José todo problema tiene una solución y ella siempre sabe elegir la más adecuada.

A María José le apasiona hacer Yoga y disfrutar de los pequeños momentos, siempre sabe sacarle el buen sabor a las cosas.