Puede que la lactancia materna no sea la mejor opción para todas las madres, pero sí es la mejor opción para todos los bebés. La lactancia es la forma más sana y natural de empezar a alimentarse. Sin embargo, el que sea un proceso natural, no quiere decir que no debas prepararte para ella. Actualmente, es raro que la experiencia de dar el pecho se transmita de una generación a otra y por desgracia, ya no es lo habitual que solía ser.
No te dejes desanimar por informaciones erróneas sobre la lactancia materna ni por los problemas que te puedan contar: casi todas las mujeres pueden dar pecho sin dificultades si lo desean, si están correctamente informadas sobre cómo hacerlo.
Déjate asesorar por nuestro equipo y descubrirás como es posible. En Matterna te estamos convencidos: una madre que cuenta con la información adecuada sobre el proceso de lactancia, las técnicas, los principales problemas, saber como resolverlos,… tendrá más probabilidades de tener y mantener en el tiempo una lactancia adecuada.
